"En un momento, no había nada. Solo la reconfortante oscuridad de la inexistencia, el mar sin olas, sin los dolores y los sabores de la inconsciencia. Al momento siguiente, estaba la mazmorra. Era como despertar en una pesadilla, sin saber cómo llegué aquí, sin saber quién soy, frío, hambriento y sediento, incapaz de ver lo que sucede a más de dos metros de distancia en estos estrechos pasillos donde la baba y el mal corren por las piedras. Escuché el rasguño de pequeñas garras, ansiosas de probar la resistencia de mi carne. En las sombras, sentí ojos malvados acechándome, crueles, hambrientos. Mi primer deseo fue volver a la no existencia, pero eso ya no era una opción. Así que alcancé la espada, que de alguna manera sabía que estaba allí, envainada en la cintura. Encendí mi antorcha y me lancé a la aventura."
En Frenetic Dungeon entrarás en un mundo lleno de peligros y aventuras, donde la capacidad de tomar decisiones rápidas y prepararte para el combate puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Un RPG tradicional con todos los elementos que nos gusta ver en este tipo de juegos: subir de nivel, aumentar atributos, aprender nuevas habilidades, adquirir y equipar objetos mágicos, cientos de monstruos con diferentes características a los que enfrentarse en combates por turnos, personalización de personajes , poderosos hechizos y mucho más.
Un juego ligero y simple que pretende emular parte de la diversión de los buenos juegos de rol de mesa.